Quién es Gabu 🎁 Regalos Cursos Programas VIP Blog Empezá por acá Campus Virtual

Monetiza tu Magia llegó a la Universidad!

"Cuando nos conectamos con nuestra Magia, el universo conspira a nuestro favor". Parece una frase trillada, repetida tantas veces que perdió un poco el sentido. Pero te aseguro que es así. Las personas con quienes trabajo cada día lo confirman con hechos.

Y yo soy también un ejemplo de que esto sucede.

Hace seis meses lancé Monetiza tu Magia como un programa de marketing y negocios orientado a descubrir talentos personales, lograr un posicionamiento experto y monetizar la Magia que cada uno de nosotros tenemos.

En aquel momento, no me imaginaba el impulso que iba lograr en tan poco tiempo, ni a todas las personas que iba a poder acompañar a alcanzar sus objetivos. Poder transitar este camino junto a cada una de ellas es para mí un enorme privilegio.

En agosto comienzan las clases presenciales en el campus Puerto Madero de la UCA, en la ciudad de Buenos Aires.

Y no puedo dejar de asombrarme al comprobar, una vez más, cómo todo se alinea cuando encontramos el camino que es para nosotros y ponemos al servicio del mundo esa Magia que tenemos, y que los demás necesitan.

El universo está hecho de Magia. Magia es todo lo que todavía no entendemos; porque lo que entendemos lo llamamos ciencia. Y el universo también está hecho de cosas que aún no comprendemos. Está hecho de Magia.

Cada uno de nosotros es un catalizador de esa Magia. Tenemos la capacidad de sintonizarla de distintas maneras, y de hacerla traspasarnos de una forma única y personal.

Como nacemos con esta habilidad, no nos damos cuenta que la tenemos. Creemos que nuestros talentos los comparten todos. Que todos cocinan bien. Que todos son buenos para cultivar la amistad. Que la matemática no es tan difícil, después de todo. Pero resulta que no. Cada uno con su Magia.

Cuando reconectamos con nuestras brújulas internas y alineamos la Magia que tenemos con lo que el universo precisa de nosotros se activa nuestro super poder.

Y entonces se abren mundos, puertas, caminos, posibilidades. Y un día estás inaugurando un restaurante que se llena de gente. O estás escribiendo un libro que se transforma en best seller. O estás compartiendo ese descubrimiento que no te parecía tan wow, pero resulta que ayuda a un montón de personas. O estás dando clases en la UCA con un método que habías ideado hace años pero tenías guardado en un cajón.

Lo mejor de este super poder es que te conecta con los demás de una forma que nunca antes habías experimentado. Que cierra un círculo, completa un vacío, te abraza con el mundo. Y la gratitud te invade, porque no hay nada mejor que ponerte al servicio de los demás con tu Magia.

Y entonces te das cuenta, por fin, que esto es lo que viniste a hacer. Que este es tu propósito, tu razón de ser, tu porqué. Y ahí es cuando el universo conspira a tu favor, o quizá sos vos activando tu súper poder... todavía no se sabe bien cómo es.

Es Magia. 


 

Para saber más sobre el Programa Monetiza tu Magia en la UCA de marketing y negocios para coaches, consultores y profesionales independientes, hacé click aquí.

 

Monetiza tu Magia® es el programa de marketing y negocios para quienes quieren vivir de lo que aman.

Ya es hora de cobrar lo que vale tu talento. 😉

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN >
Close

Y POR SUCRIBIRTE, UN REGALO! > GRATIS, UNA GUÍA PARA CREAR TU NEGOCIO EN 3 MESES 

Con todo lo que necesitas saber, consejos y el paso a paso para lanzar tu negocio con propósito en 3 meses.