Quién es Gabu 🎁 Regalos Cursos Programas VIP Blog Empezá por acá Campus Virtual

Herramientas y trucos para monetizar tu Magia

Cualquiera sea la situación en la que estés, si estás leyendo esto, es muy probable que no estés conforme con tu situación laboral (o que conozcas a alguien cercano que no lo está).  

Cuando elegimos un camino profesional habitualmente estamos en una etapa de nuestra vida en la elegimos más por convenciones sociales (la mirada de nuestros padres, lo que creemos que es mejor para nosotros económicamente, cierta ilusión de status) que por lo que verdaderamente queremos desde nuestra esencia.

Y por eso pasa que quienes querían ser maestras terminan siendo ejecutivas, o quienes querían ser músicos terminan siendo médicos.

Por supuesto, todo en la vida es aprendizaje, y todas las experiencias y el conocimiento pasan a formar parte de tu Magia. Nada se pierde.

Pero sucede que en algún momento de la vida, eso que dejaste pasar te vuelve a buscar. Y sentís algo adentro que te pide que enfoques en un nuevo camino.

Pero hacer eso implica dejar la vida tal como la conocés atrás... ¿ o no?

Hay formas de vivir la vida que te gusta sin hacer saltos bruscos. Capitalizando todo lo que viviste hasta ahora, y usándolo como plataforma de lanzamiento para lo que está por venir.

Y desde toda esa sabiduría y conocimiento, desde toda esa experiencia, comenzar un nuevo rumbo en un trabajo que te encante hacer y que tenga sentido para vos, monetizando tu Magia.

Te cuento algunos trucos y herramientas que necesitás conocer para iniciar ese camino en este video.

 

 

No te pierdas mis Facebook Live, en vivo todos los miércoles a las 4 PM hora de Buenos Aires, Argentina.

Para sumarte a mi página de Facebook, enterarte cada vez que estoy en vivo y recibir muchos consejos valiosos para tu negocio, hacé click en el botón "Me gusta" de abajo 

Monetiza tu Magia® es el programa de marketing y negocios para quienes quieren vivir de lo que aman.

Ya es hora de cobrar lo que vale tu talento. 😉

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN >
Close

Y POR SUCRIBIRTE, UN REGALO! > GRATIS, UNA GUÍA PARA CREAR TU NEGOCIO EN 3 MESES 

Con todo lo que necesitas saber, consejos y el paso a paso para lanzar tu negocio con propósito en 3 meses.