🇦🇷 ARGENTINA = Ahora pagos en pesos y en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

"Haber tomado dos sesiones de Coaching Vip con Gabu fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, tanto personal como profesionalmente."

María M.
Diseñadora de Indumentaria

"El retorno sobre la inversión fue INCREIBLE. Sumé muchos clientes nuevos y las ventas de mi negocio escalaron muchísimo. Voy a repetir al menos una vez al año."

Karina A.
Emprendedora

"Gabu me está coacheando desde hace poco tiempo, pero ya logré grandes avances. Fue increíble poder empezar a entender cómo funcionan mis pensamientos y mis emociones, y cómo generaban bloqueos en mi trabajo."

Malena T.
Psicóloga Social

"Soy de esas que creían que son malísimas para vender. Después de una sesión de Coaching VIP con Gabu mi mirada cambió totalmente. El mismo día logré que un cliente me pagara el doble de lo que me venía pagando. "

Soledad F.
Coach Ontológico

"Para mí fue genial. Trabajar con Gabu aceleró el crecimiento de mi negocio de una manera que ni me podía haber imaginado. Además, optimicé mucho el uso de mi tiempo."

Victoria S.
Comerciante

"Nunca había hecho antes coaching de desarrollo personal. Trabajar con Gabu va más allá de mejorar el negocio, mejoró toda mi vida! "

Eve G.
Chef

Invertí en tu futuro | Programas VIP

Los encuentros de Coaching y Mentoría de Negocios en su versión VIP 1 a 1 impactan fuertemente en tu desarrollo personal e implican un compromiso con vos, tu éxito y tu futuro. Podés elegir entre varias opciones, de acuerdo con la velocidad en la que estés dispuesto a avanzar en el logro de tus objetivos.

PROGRAMA VIP

$30000

EN USD = $500

Versión intensiva personalizada en 3 encuentros, para que re-conectes con tu propósito, descubras tu magia y entiendas el impacto que generás en el mundo.

SABER MÁS

PROGRAMA VIP

$48000

EN USD = $800

Versión intensiva personalizada en 5 encuentros, para que re-conectes con tu propósito, definas tu nicho, crees tu mensaje y tu método y ganes dinero con lo que amás hacer.

CONSULTAR

PROGRAMA VIP

$72000

EN USD = $1200

Versión intensiva personalizada en 8 encuentros, para hacer crecer tus clientes en piloto automático con tácticas avanzadas de marketing, negocios, publicidad y ventas.

CONSULTAR

PROGRAMA VIP

$90000

EN USD = $1500

Versión intensiva personalizada en 12 encuentros, para que diseñes la estrategia de tus cursos online, los lances, los promociones, y los vendas en todo el mundo.

CONSULTAR

¿No sabés cuál es el programa ideal para vos? Tenemos muchas opciones según el momento de la vida en el que te encontrás. Completá este breve test y enterate. Te guiamos en el paso a paso para que descubras cuál es tu camino ideal.


Horas de trabajo puntual

UNA HORA

$6000

EN USD = $100

Una hora para trabajar con Gabu López un asunto puntual de tu negocio, desde una traba que te impida avanzar, pasando por estrategia y táctica, hasta marca personal y expansión online.

CONSULTAR

DOS HORAS

$10000

EN USD = $170

Versión intensiva para trabajar con Gabu López un tema de principio a fin. Negocios, creencias limitantes, confianza, vínculos, o aprender un módulo puntual de Monetiza tu Magia completo (material incluido).

CONSULTAR
🇦🇷 Para pagos en Argentina aplican hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos.

Los valores mencionados más arriba contemplan reuniones presenciales en mi estudio de Colegiales, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. O virtuales vía Skype, FaceTime, Zoom o Whatssap. Si preferís que nos reunamos en tu domicilio, por favor suma un 15% al valor cotizado en cada caso.

El proceso de coaching y mentoría va más allá del tiempo del encuentro en sí, ya que previamente trabajarás en material que te adelantaré de acuerdo con tus metas, y posteriormente se realizará un seguimiento para evaluar los resultados obtenidos.

 

Soy emprendedora, empresaria, experta en marketing y negocios, y coach ontológico profesional.

Y estas son sólo algunas de las grandes empresas con las que trabajé a lo largo de mi carrera.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.