🇦🇷 ARGENTINA = Ahora pagos en pesos y en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

¿Quieres descubrir tus talentos, crear tu marca personal y saber cómo ponerle valor a tu Magia? ¿Necesitas re-conectar con tu propósito, encontrar o pulir tu idea de negocio, y definir tu nicho ideal? 

Monetiza tu Magia® es el programa en el que aprenderás fácil las estrategias de marca personal, marketing y negocios que necesitas manejar para vivir de lo que te gusta en tu trabajo ideal.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ABRA LA INSCRIPCIÓN?

Déjanos tus datos y estarás entre los primeros en enterarte. 🙂

El curso online de 6 módulos con resultados efectivos, especial para coaches, consultores y personas que trabajan brindando servicios, para posicionarte como experto, definir tu nicho, crear tu marca personal y Monetizar tu Magia.

Qué es Monetiza tu Magia Auto-Aprendizaje

Es un programa online que te guía a través de mi método de las 6 Ms -Mentalidad, Magia, Mercado, Mensaje, Modelo y Monetización- para que re descubras tus talentos, encuentres tu nicho de mercado y aprendas cómo llegar a las personas interesadas en lo que ofreces. 

Tú sigues el programa a tu ritmo en tus ratos libres, sin estar atado a horarios ni lugares físicos. Sólo necesitas una computadora, una tablet o un teléfono, y conexión a internet.

¡Hola! Soy Gabu 🙂

Mi misión es ayudarte a conectar con tu propósito para que monetices tu Magia y vivas la vida que querés vivir, con independencia económica y libertad de acción.

Me encantaría guiarte para que descubras todo tu potencial y llegues donde querés estar. Porque el mundo necesita tu talento.

Conoceme mejor haciendo click aquí.

Preguntas frecuentes

El curso es 100% online, por lo que los horarios los manejas tú de acuerdo a tu disponibilidad. Apenas te unes se libera todo el contenido, y lo tendrás disponible en tu área exclusiva en la plataforma.

Te llegará un alerta por mail para que sepas que el nuevo contenido ya está habilitado. Tú decides cuando entras a verlo y vas tomando cada clase a tu ritmo.

No, para nada. El curso está planificado en 6 semanas para que sepas que si sigues el ritmo pautado, en 6 semanas ya tendrás los básicos de tu negocio listo. 

Tú decides en qué momento lo haces y a qué ritmo. El programa estará disponible para tí de por vida mientras esté activa la plataforma.

Si tomas el programa regular, tendrás acompañamiento y respuesta a tus dudas a través de los mensajes de la plataforma, tanto de mi parte como con la colaboración de tus compañeros. Allí podremos ayudarte entre todos y tendrás distintas miradas sobre tu oferta si lo deseas. También podrás contactarte conmigo y con mi equipo a través de emails para consultas privadas.

Tendrás acompañamiento vía mail y a través de mensajes personales en tu plataforma personal durante las 6 semanas posteriores a tu fecha de registro en el programa.

Si eliges la opción con acompañamiento personalizado, tendremos además 4 sesiones individuales de mentoría 1 a 1 donde trataremos específicamente todo lo que te interese en base a tus objetivos personales.

No durante este programa. En este curso revelarás tu talento, definirás tu nicho, crearás tu mensaje diferenciador, elegirás tu modelo de negocio y empezarás a definir tu estrategia de monetización. Todo en total alineación con tu magia y tu propósito.

Este es el programa esencial para comenzar tu negocio como coach, y la base para los otros dos que vienen luego. Porque si no tienes claros estos conceptos, entonces no podrás implementar las técnicas avanzadas de ventas, ni tendrás la plataforma de lanzamiento necesaria para poder expandir tu negocio en Internet.

Para las siguientes etapas, tenemos otros programas > ver aquí.

Puedes hacer el curso sin ningún riesgo, ya que puedes completar los primeros dos módulos en las primeras dos semanas luego de haberte unido, y si entiendes que no es lo que necesitas, puedes pedirme la devolución de tu dinero. La única condición es que hayas completado esos dos módulos, tanto en cuanto a la visualización de las clases como a haber completado las actividades que se plantean, dentro de las dos primeras semanas luego de tu compra. Sólo te pediré que me envíes por mail lo que ya hayas hecho, y que conversemos media hora para tener tu feedback sobre qué fue lo que no te funcionó. 

De cualquier modo, si tienes dudas, contáctame antes. Puedes hacerlo desde el botón de ayuda/chat que está en la parte inferior derecha de esta página.

Te daré mi mejor recomendación. No tengo intención que tome el curso alguien que no lo necesita. Mi meta es poder ayudarte con tu negocio de coaching ¡y que tu inversión valga la pena! 😊

Puedes pagar con las mayores tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex), con la plataforma de pagos segura de PayPal, o con Mercado Pago.

Esta última sólo está disponible para residentes de Argentina, y permite pagar en hasta 3 cuotas si interés.

Close

50% Completado

Sólo un paso más

Completa esta información para bajar tu PDF directo a tu compu, teléfono o iPad.