🇦🇷 ARGENTINA = Ahora pagos en pesos y en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago!

¿Querés vivir de lo que te gusta?

¿Te interesa descubrir tu propósito, crear tu mensaje y definir tu modelo de negocio? ¿Querés encontrar tu nicho, conseguir clientes y vender más? 
Si sos profesional independiente, coach o consultor, Monetizá tu Magia es para vos.

📍Próximos curso ONLINE EN VIVO | Noviembre - Diciembre 2019.

 
EL PROGRAMA DE MARCA PERSONAL, MARKETING Y NEGOCIOS PARA QUIENES QUIEREN VIVIR DE LO QUE LES GUSTA.
Bajá el programa completo >

00

días

00

horas

00

minutos

00

segundos

Monetizá tu Magia en Grupo Online EN VIVO

6 NOVIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE DE 2019

VALOR NOVIEMBRE 2019 = AR$15.000 (en 3 cuotas de $5.000.-)

Bajá el programa para más información sobre valores, fechas de inicio y plan de estudios.
Cada grupo está conformado por sólo 6 personas.


👉 Asegurá tu lugar pagando tu vacante ahora mismo con tarjeta de débito o crédito (en hasta 3 cuotas sin interés) a través de la plataforma segura de MERCADO PAGO haciendo click aquí

🌎
Si estás fuera de Argentina, contactanos para que podamos procesar tu pago.

🇦🇷 Hasta 3 cuotas sin interés con cualquier banco >

MONETIZA TU MAGIA EN GRUPO, ONLINE Y EN VIVO, ESTÁ ABIERTO

Dejanos tus datos si querés que te contactemos con más información.
 

Soy Gabu López. Me gustaría acompañarte en el camino hacia ese trabajo que te va a encantar.

Mi misión es ayudarte a conectar con tu propósito para que monetices tu Magia y vivas la vida que querés vivir, con independencia económica y libertad de acción.

Soy coach de negocios y experta en marketing. Tengo 30 años de experiencia trabajando en el mundo corporativo y como empresaria de manera independiente. ¿Querés conocerme mejor? Hacé click aquí.

⭐ Descargá el plan de estudios completo de Monetiza tu Magia haciendo click aquí.


 

Preguntas frecuentes

Monetiza tu Magia es un método que te guía paso a paso a través de 6 etapas (Mentalidad, Magia, Mercado, Mensaje, Modelo y Monetización) para que trabajes toda la estrategia de tu marca personal y de tu negocio. Incluye, además, herramientas de autocoaching para manejar el miedo y la incertidumbre que aparecen al iniciar algo nuevo y generar cambios en tu vida.

Te da foco, claridad y seguridad para concretar tu sueño de trabajar en lo que te gusta desde el análisis de tu nicho, tu target, tu mercado y tus modelos de negocio.

A diferencia de otros programas, Monetiza tu Magia te acompaña a definir tu propia estrategia de negocio, marketing y comunicación, y a crear tu posicionamiento experto y tu marca personal. Estos son los primeros pasos para crear cualquier negocio exitoso y sostenible en el tiempo.

A modo de referencia, el programa demanda alrededor de 1 hora de trabajo por tu cuenta de manera diaria, de lunes a viernes (vos gestionás el tiempo como querés, el reparto de la carga de horas diarias es una sugerencia), más las hora y media semanal que nos reuniremos en grupo de manera presencial. Además, tendremos un grupo en Whatssap para ayuda, colaboración y mentoría, al que podrás acceder en cualquier momento que lo necesites.

Son 6 semanas en total. Tendremos 6 encuentros online en vivo en grupo de una hora y media cada uno, más 2 encuentros 1 a 1 de media hora para que puedas aclarar dudas puntuales que tengas sobre tu propio negocio.

Si creés que no tenés talentos, entonces tenés que anotarte en Monetizá tu Magia.

El programa te ayudará a entender todo lo que conforma tu magia y lo que podés ofrecerle al mundo, te dará claridad sobre tu propósito y sobre cómo monetizar tu trabajo con sentido.

Con transferencia bancaria o con tarjeta débito o de crédito a través de Mercado Pago, en hasta 3 cuotas sin interés.

Las personas fuera de Argentina pueden pagar a través de la plataforma de pago segura de PayPal.

Para más información, envianos un mail haciendo click aquí.

Sí, todo eso lo descubrirás durante el programa. El curso te ayudará a tener claridad sobre tu talento, tu nicho y el negocio que podés desarrollar.

Y te dará herramientas, tanto personales como profesionales, para desarrollarlo.

El programa te ayudará a definir tu nicho con mayor claridad, ampliar tu mirada sobre las oportunidades de monetización que existen y claridad sobre otros negocios que podés desarrollar.

Y te dará herramientas, tanto personales como profesionales, para desarrollarlos.

El desgano y la apatía se relacionan con una desconexión de tu magia.

El programa te ayudará a recuperar el entusiasmo y te enfocará en lograr tus metas.

No precisás ser vendedor ni saber nada de marketing ni de negocios. Sólo necesitás compromiso y sentido común para implementar el método paso a paso. Luego todo se va acomodando naturalmente, como las fichas de un rompecabezas.

Monetizá tu Magia te ayudará a vender desde un lugar de integridad, y a hacer marketing de una manera inteligente desde tu valor y tus aportes hacia los demás.

No vas a estar sintiendo que vendés porque no presionarás al otro para que te compre siendo un pesado. Es exactamente al revés: los clientes te vendrán a buscar.

Tendrás claridad, sabrás por qué el otro necesita lo que hacés, y se lo ofrecerás a quien está de verdad interesado. Y luego se empezará a generar un efecto bola de nieve, porque quienes trabajaron con vos te recomendarán con amigos y conocidos.

Si fueras a construir una casa, ¿que harías primero? ¿Construirías las paredes, comprarías las plantas para el parque y las cortinas, o harías los cimientos?

Monetiza tu Magia es como los cimientos de la casa. Es el lugar desde donde necesitás partir para que tu negocio no fracase durante el primer año. Es la creación de la estrategia.

Empezar aprendiendo tácticas (posteos en Facebook, campañas en Google, fotos de Instagram, email marketing) es un error común. ¿Pero de qué te sirve tener ollas, sartenes, un horno, si te falta saber cuáles son los ingredientes y cómo combinarlos?

Monetiza tu Magia es la receta y la lista de compras. Es tu punto de partida para un negocio que funcione y se sostenga.

Y como estará creado por vos, en base a tu magia, te va a encantar hacerlo.

Te recomiendo que esperes a próximas ediciones.

Si estás en un momento complicado de tu vida es mejor que no sumes la carga horaria que demandará Monetizá tu Magia y que pongas foco en atravesar esta situación, que es prioridad en este momento. 

Este es un programa de marketing y negocios, que involucra además un trabajo sobre vos para descubrir tu Magia personal para crear desde allí tu marca personal y tu plan de monetización. Implica trabajo de tu parte a través de una metodología probada.

No hay una varita mágica que te toque y resuelva todo, demanda compromiso y dedicación de tu parte y seguir los pasos del proceso.

Monetiza tu Magia es un programa que te da muchas herramientas de disciplinas variadas, entre ellas autocoaching, desarrollo de negocios, marketing, neuroventas, copywriting emocional, design thinking y lean startup.

En este caso, las herramientas de desarrollo de negocios te ayudarán a evaluar la viabilidad de tu mercado para entender si es un nicho monetizable. Y en tu camino de empleado o freelance a empresario, aprenderás a evaluar su potencial para tomar riesgos calculados. Yo no soy partidaria de dar saltos bruscos y tampoco los fomento en las personas con las que trabajo. El objetivo es dar pasos firmes.

Las herramientas de autocoaching te ayudarán a manejar tus miedos, la incertidumbre, a hacer uso efectivo de tu audacia y a sostener tu confianza.

🤔 ¿Aún tenés dudas? Envianos un mail con tu consulta haciendo click aquí.

¿Querés empezar ya mismo?

Tenemos alternativas. Podés optar por la modalidad que mejor se adapte a tu disponibilidad, tus intereses y tus expectativas de velocidad de implementación.

COMENZÁ EN UNOS DÍAS > Si querés trabajar en forma individual y totalmente personalizada con mentoría de Gabu López en un programa a medida en base a tus objetivos, Monetizá tu Magia VIP es el programa perfecto para vos (en versión presencial en Buenos Aires u online desde cualquier parte del mundo en que estés, mediante encuentros virtuales).
Monetizá tu Magia VIP >

COMENZÁ YA MISMO > Si sos coach, y estás lejos de Buenos Aires o no tenés tiempo para tomar un programa presencial, entonces Monetizá tu Magia Online Individual es otra opción. Próximamente, una nueva versión online también para consultores y profesionales independientes.
Monetizá tu Magia ONLINE >

"Monetizá tu Magia llegó a mí en un momento de mi vida en el que no tenía muy claro qué quería hacer, pero sabía que no podía seguir haciendo lo que hacía. Aquí encontré foco y seguridad para hacer lo que de verdad es para mí y está alineado con mi magia. Me parece todo excelente, muy claro y didáctico."

Andrea
Contadora

"No sabía cómo comunicar mi magia. El programa me ayudó a encontrarla y pulir mi oferta, y a identificar mis puntos fuertes desde la mirada mía y del otro."

Liliana
Coach de Estilo de Vida

"Creía que era mala vendedora. Y en cambio, tenía creencias limitantes con respecto al dinero y no había aprendido nunca cómo vender desde un lugar de integridad. Pensaba que no era para mí. Monetizá tu Magia me dio seguridad para entender cómo crear mi oferta y saber quiénes son las personas que necesitan lo que hago."

Paola
Diseñadora Gráfica

"Con Monetizá tu Magia aprendí a definir un método de trabajo y a valorar la importancia de tenerlo. Decidí tomar el programa porque no sabía cómo comunicar mi magia. En general me pareció excelente, muy profesional"

Juan José
Coach de Negocios

"Tomé la iniciativa de inscribirme en Monetizá tu Magia porque realmente era una dificultad para mí enfocarme en vender mi servicio. Ahora me encuentro más alineada entre mi pasión, el mercado y lo monetizable. El cómo hacerlo lo encontré sencillo y a la mano de cualquier ser humano sin conocimientos previos de marketing."

Carolina
Coach especializada en Mujeres

"El programa me ayudó a ordenar los procesos de acción. Es un plan de negocios muy ejecutivo. Es una excelente herramienta para dar los primeros pasos cuando se quiere iniciar un nuevo negocio apalancado en la magia y el talento personal."

Eduardo
Consultor en Desarrollo de Negocios

"Me gustó mucho como Gabu llevó el curso, la riqueza de lo grupal, el compromiso y seriedad. Monetiza tiene un mix de entender conceptos y aplicar esas herramientas, pero como es un trabajo que requiere mirar para adentro, toca muchas fibras, remueve, y termina siendo también un crecimiento personal y de conciencia. Vuelvo a la riqueza del grupo, en donde se puede compartir esto entre todos y ver la evolución de cada uno."

Ana
Empresaria

"Gabu es una excelente profesional. Llega a lo más profundo todo lo que comunica, realmente logra transmitir su magia y hace que uno se anime."

Clara
Economista

"Monetiza tu Magia me ayudó a superar mis miedos y a salir de mi zona de confort. También logró atraparme y poder sostener en el tiempo un curso, que era lo mas difícil para mi. Me dio un kick off para que me anime a buscar y plasmar un proyecto propio."

Ricardo
Director Comercial de una Corporación

"Es un programa super recomendable. Fue una buena decisión tomarlo. Me ayudó a definir puntos específicos de mi proyecto, cerrar decisiones y orientarme en cosas que no conocía o no tenía en cuenta."

Jimena
Coach para Mujeres

"Monetiza tu Magia de la mano de Gabu y su gran capacidad humana y profesional, me ayudó a reencontrarme con mi Magia, poder definirla y a partir de ahí incorporar todas las herramientas que necesito para llevar mi emprendimiento al máximo. Fue un viaje revelador y enriquecedor. Lo recomiendo cada vez que puedo porque creo que es un camino increíble y certero para los que deciden emprender. Me encantó!!!! Desde la forma, el contenido y las herramientas. "

Marianela
Empresaria
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.