Suscripción mensual: sólo AR$500 ó 5 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Mvsexl2jqhu2afu4ytjs copia de circulo ad 2

el Círculo

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO (NO ACEPTA DÉBITO)
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

 

Cómo proceder con el pago

BOTÓN AMARILLO = PAGO EN DÓLARES. Se puede pagar a través de la plataforma segura de PayPal con las mayores tarjetas de crédito. El cargo será en dólares de los Estados Unidos y será recurrente, mes a mes. Para proceder con el pago, carga tu mail en la caja con el botón amarillo y el sistema te irá guiando.

BOTÓN AZUL / VIOLETA = PAGO EN PESOS ARGENTINOS. Los residentes de Argentina pueden pagar en su moneda local con tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de Mercado Pago, o con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de Mobbex. El cargo será siempre en pesos argentinos y será recurrente, mes a mes. Por favor, hacé click en botón correspondiente según la plataforma y medio de pago elegido.

PODRÁS CANCELAR CUANDO LO DESEES. SÓLO NECESITAS AVISARNOS 5 DÍAS HÁBILES ANTES DE LA FECHA DEL PRÓXIMO VENCIMIENTO DE TU SUSCRIPCIÓN PARA QUE PODAMOS PROCESAR LA BAJA A TIEMPO.

IMPORTANTE: Una vez hecho el pago con tarjeta de crédito, Mercado Pago te reintegrará $2 que cobra extra por un tema de seguridad en la apertura de la suscripción. No te preocupes, es un procedimiento normal que realizan para validar el cargo.